Verónica Castro reaparece y recuerda bellos momentos al lado de José José

Verónica Castro fue entrevistada en Ventaneando, donde dijo que está muy triste por la muerte del cantante

Verónica Castro reapareció en los medios de comunicación tras el fallecimiento de José José, pues afirmó que el cantante mexicano era como su hermano.

En entrevista con Ventaneando, “La Vero” afirmó que está triste, “muy triste, que se le va a hacer, todos vamos para allá, se nos adelantó un ratito”.

Asimismo, recordó que conocí a “El príncipe de la canción” cuando ninguno de los dos era famoso, en 1966 o 1967, pero andaban “los dos correteando la chuleta”.

Después, ambos coincidieron en una entrega de reconocimientos que hacia El Heraldo de México, en donde “lo presentaron a él como la voz del año y a mí como el rostro”. Después, en 1971 protagonizaron la película Un sueño de amor.

“Fue un amor incondicional, de hermanos que nos encontramos en un momento de nuestras vidas muy difícil”, recordó Castro.

Asimismo, lamentó las elecciones que hizo José José sobre la gente que lo rodeó y que lo llevaron por un mal camino, además, se dijo molesta porque al intérprete le echaron la culpa de todo.

“Hay que tener cuidado en la vida con quién te juntas, con quien te relacionas, quien se te acerca. De ahí depende todo, de cómo vas a resolver a tu edad media y luego a tu vejez. O tuvo muy mala suerte o muy mala elección… él siempre estuvo rodeado de mucha gente que necesitaba muchas cosas de él y, sobre todo, dinero”, afirmó Verónica.

De igual manera, añadió que ” todo es consecuencia de un trabajo, de una vida llena de drama, de equivocación, eso de malas personas que te rodean, o de no darte cuenta quién está cerca de ti para apoyarte o quién te va a dar un puñal en la espalda”.

Cabe mencionar que Verónica Castro reconoció lo importante que José José fue para su hijo Cristian, pues “El príncipe de la canción” inspiró al hijo de “La Vero” para lanzarse como cantante.

“José José para mí es la voz, él así nació, lo traía, se lo mandó mi padre Dios desde que nació”, reiteró Verónica Castro.

Te puede interesar: ¿Fue un engaño? José José habría fallecido desde el jueves y Sarita lo cremó

Con información de Infobae

Salir de la versión móvil