score
Entretenimiento

¡Se cancelan los memes! Joker no se llamará ‘El Bromas’ en España

La imagen de una valla publicitaria desató toda una serie de críticas; sin embargo, 'Joker' no tendrá el nombre de la foto manipulada.

Después de que en redes sociales difundieran una imagen donde supuestamente aparece el anuncio de la película de Joaquin Phoenix, Joker, con un título al español, los usuarios de redes sociales estallaron su creatividad en críticas al título en español de la cinta.

Y es que la película del villano más famoso de Batman sería llamada El Bromas, en España, de acuerdo a la imagen. Sin embargo, la foto del cartel de la película está manipulada.

Aunque muchas personas se lo creyeron, ya que vale la pena recordar que en dicho país renombraron las cintas de Rápido y Furioso como “A todo gas” o la saga protagonizada por Bruce Willis, Die Hard, que en latinoamérica conocimos como “Duro de matar”, en tierras ibéricas llevó el nombre de “La jungla de cristal”.

Sin embargo, en España la cinta se llamará Joker, como en varias partes del mundo. En tanto que en México y el resto de latinoamérica, la película recibió el nombre de Guasón, en sintonía como es nombrado el personaje desde hace muchos años.

 

 

 

Te puede interesar: 

¡Hay Pati para rato! Desmienten salida de Chapoy de TV Azteca con esta FOTO

¡Diosa sensual! Yanet García se graba en ajustado mini vestido (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button