score
Entretenimiento

Sarita no tiene dinero para pagar el funeral de José José y revela que artistas le ayudan a pagar

Sarita expresó en la segunda parte de la entrevista concedida a María Celeste Arrarás que no tiene dinero para pagar el funeral de José José.

Sarita, el personaje más odiado del momento e hija del fallecido cantante José José, reveló que supuestamente no cuenta con los fondos para cubrir los gastos funerarios del admirado “Príncipe de la Canción”.

La información fue revelada en la segunda parte de la entrevista que le realizó la periodista María Celeste Arrarás a Sarita, misma que se transmitió por el programa “Al Rojo Vivo” de la cadena Telemundo.

Durante la conversación, María Celeste Arrarás recordó que en alguna ocasión José José llegó a comentar en entrevistas que tenía algunos problemas económicos.

Sarita no dudó en hacer referencia a que supuestamente ella también pasa por una situación económica poco favorable, por lo que incluso artistas amigos de José José han tenido que cooperar para darle el último adiós al intérprete.

“Para serle honesta no, pero estoy eternamente agradecida con sus amigos artistas que están haciendo todo lo posible por ayudarnos a cubrir los gastos, su disquera… Dios sabe cómo hace las cosas”, comentó la polémica Sarita.

Sarita reveló que su madre, Sara Salazar, aún no decide si José José será enterrado o incinerado; además, explicó qué Sara Salazar está tomando las cosas lo mejor que puede porque es algo muy difícil para ella.

Con información de Vanguardia

También te puede interesar:

¿Sarita mintió? José José murió en un hospicio de Miami y no en su casa

“No puede ser, estaba plenamente abandonado”: Marysol Sosa destrozada al enterarse de que José José murió en un hospicio



Artículos Relacionados

Back to top button