score
Entretenimiento

Sara Sosa dio derechos de homenaje a José José a cambio de un disco

Los artistas invitados a dicho homenaje serán Elvis Crespo, Gloria Estefan, su hija y un grupo de reguetoneros

El periodista Gustavo Adolfo Infante detalló en su cuenta de Twitter que Sara Sosa, hija menor del Príncipe de la Canción, cedió los derechos para homenajear a su padre en Miami. 

Según Gustavo Adolfo Infante, los artistas invitados a dicho homenaje serán Elvis Crespo, Gloria Estefan, su hija y un grupo de reguetoneros. 

El evento será presidido por Emilio Estefan Jr., y supuestamente el periodista de “De Primera Mano” todo esto será a cambio de la promesa de un disco. 

Trascendió en TvNotas que Sarita cobró 30 millones de pesos por homenaje a su padre, además se comprometió a darles todo a la cadena.

De acuerdo con la revista, los homenajes se transmitirán y si los restos son trasladados a México, la televisora tendrá acceso completo.

La fuente entrevistada por TvNotas reveló que los hermanos mayores de Sarita desconocen la actitud de la joven:

Ha sacado su verdadera personalidad, su ambición es más grande, de lo poco o mucho que haya dejado José José. Simplemente de las regalías, ahora se van a elevar las ventas de discos, la bioserie, sus películas y tiene dos propiedades, un departamento y la casa donde vive Sarita, aunque está hipotecada, y ahora que ya no está él, ya no habrá deuda o tendrán que seguir pagando”.

 

También te puede interesar: ¿Nunca desapareció? Velan restos de José José en funeraria de Miami; Sarita decide quién entra



Artículos Relacionados

Back to top button