score
Entretenimiento

¿Nunca desapareció? Velan restos de José José en funeraria de Miami; Sarita decide quién entra

Sarita y su madre deciden, por las leyes de Estados Unidos, quien ingresa al velorio de José José

“El cuerpo (de José José) nunca desapareció y nunca estuvo perdido”, reveló una fuente confiable a El Universal, misma que informó que los restos del cantante están siendo velados, desde el lunes, en la funeraria “Caballero Rivero“, en la sucursal Westchester, en Miami, Florida.

De acuerdo con el medio consultado por Radio Fórmula, Sarita Sosa y su madre deciden a quién permiten o prohíben ver al “Príncipe de la canción“.

Debido a que las leyes de Estados Unidos sólo reconoce a los deudos legales del fallecido, en este caso Sara hija y madre, ni José Joel ni Marysol Sosa -hijos mayores de José José- podían saber el paradero del cuerpo de su padre a través de la funeraria.

“Estados Unidos es muy diferente a México, aquí todo se maneja por escrito y son muy rigurosos; ningún hospital o funeraria te va a dar información de nada porque podrían ser sujetos a serias demandas que les constarían mucho dinero, es lo que se llama acuerdos de confidencialidad y están firmados”, señaló la fuente.

Además, reveló que “la familia que estuvo cuando falleció el cantante: su última esposa y la hija con quien vivía, son quienes tienen el poder legal por ley pero otorgado además por el fallecido y son quienes deciden qué hacer y qué no hacer o qué decir y qué no decir”.

Por otra parte, José Joel, a través de su cuenta de Twitter, comentó: “Estamos resolviendo y en cuanto tengamos noticias se las haremos saber. De todo corazón, mil gracias”.

TAMBIÉN TE INTERESA: Así comenzó el pleito entre Sarita, José Joel y Marysol, los hijos de José José

 

 

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button