score
Entretenimiento

¿Si le pagaron? María Celeste Arrarás revela si pagó o no a Sarita, por entrevista (VIDEO)

A través de una entrevista realizada en Ventaneando, la periodista de “Al rojo vivo” fue cuestionada por Pati Chapoy

La muerte de José José ya ha dado otro giro, pues aunque se esperaba que todo fuera homenaje y conmemoración, aún no se sabe con exactitud donde están los restos de “El príncipe de la canción”.

Ahora, quien ha estado en el ojo del huracán es la hija menor del cantante, Sarita, ya que causó polémica por conceder -casi inmediatamente después de la muerte de su papá- entrevistas exclusivas, una para “Primer Impacto” de Univisión y “Al rojo vivo” de Telemundo.

Debido a dichas acciones, se especuló que Sarita había recibido dinero por dichas entrevistas, no obstante, quien la entrevistó en Telemundo, la conductora María Celeste Arrarás, detalló si es cierto o no esa versión.

Fue a través de una entrevista realizada en Ventaneando, la periodista de “Al rojo vivo” fue cuestionada por Pati Chapoy si le pagaron a Sarita por la entrevista exclusiva. La comunicadora contestó:

“Absolutamente no, no solamente no le pagamos a ella, no le pagamos a nadie, sino ella tampoco pidió dinero, contrario de lo que se ha dicho por ahí y no la estoy defendiendo, estoy diciendo las cosas como son”, aseveró María Celeste.

Cabe mencionar que en dicha entrevista, Sarita afirmó que sus hermanos, José Joel y Marysol sí sabían donde está el cuerpo de su padre José José, no obstante, los hijos de Anel niegan dicha afirmación y están en espera de que su hermana menor los contacte.

Te puede interesar:  ¡Por tu culpa Sarita! Internet se llena de memes de la pelea de “Ventaneando” y María Celeste

Con información de Publimetro



Artículos Relacionados

Back to top button