score
Entretenimiento

“La apoyé como pude”: Carlos Lara desmiente abandono a hija de Rocío Sánchez

El padre biológico de la hija de Rocío aseguró que sí hablaba con Daniela; declaró que hizo las paces con ella.

Recientemente, Daniela, hija de la conductora Rocío Sánchez Azuara falleció a causa de complicaciones coronarias y su madre afirmó que su padre no tenía contacto con ella y no ofreció hacerse cargo de los gastos médicos.

Sin embargo, Carlos Lara desmintió a la presentadora de Cosas de la Vida y afirmó a la revista Tv Notas que había hecho las paces previamente con su hija, antes de fallecer.

La señora puede decir lo que quiera; no quiero hablar de mi hija, y tampoco que se hable de mí. Yo le prometí algo y lo voy a cumplir hasta el final. Dejaré que su mamá haga lo que quiera: Mi hija se acaba de ir, pero yo tengo mi conciencia muy tranquila”, expresó al medio.

Agregó que, a pesar de que no afrontó “todos los gastos” médicos, sí apoyó como pudo a su hija y compartió mensajes con Daniela a través de redes sociales “porque así lo deseó ella”.

Mis responsabilidades con ella las afronté y me arreglé. Tan es así, que por supuesto que manteníamos una relación, pero en privado, por mensajes y chats en Facebook, porque así lo deseó ella. No soy bueno ni malo”, declaró a la revista de espectáculos.

Consideró que Sánchez Azuara lo pintó como “un monstruo”, ya que eso lo ha vivido durante varios años.

Cada historia tiene tres verdades: la tuya, la mía y la verdad”, afirmó el padre.

Con información de Tv Notas. 

 

Te puede interesar: 

¿Fue un engaño? José José habría fallecido desde el jueves y Sarita lo cremó

Sara Sosa dio derechos de homenaje a José José a cambio de un disco



Artículos Relacionados

Back to top button