score
Entretenimiento

“José José va para México”: Esposo de Noelia pone en su lugar a Sarita y logra que el gobierno intervenga

Jorge Reynoso, quien fue amigo del intérprete de "El Triste", decidió ayudar a José Joel y Marysol Sosa legalmente; impidió que cremen a José José.

Sarita Sosa cambió su actitud repentinamente… después de que el esposo de Noelia interviniera e impidiera que José José fuera cremado. Y la amenazara legalmente. Ahora, la hija menor de “El Príncipe de la Canción” tiene que reunirse cordialmente con en buenos términos con sus medios hermanos, José Joel y Marysol.

En entrevista con Ventaneando, Jorge Reynoso reveló cómo tuvo que entrar como mediador en el pleito entre Sarita y sus hermanos. Y es que, aunque quiso mantenerse al margen, el representante no soportó ver cómo humillaban a los hijos mayores del intérprete de “La nave del olvido”, pues mantuvo una relación muy cercana con el fallecido cantante.

Me reuní hace un par de días con José Joel. Me pidió que interviniera en la situación. Lo hice: le proveímos con abogados, autoridades de la ciudad; pero más que nada en el objetivo de mediar para que hubiera un final feliz. […] Yo tuve, de alguna manera, que traer a los comisionados y políticos para comenzar a hacer motions [mociones] para que no se incinerara el cuerpo. Hubiera sido una gran tragedia para el público mexicano”, dijo Reynoso, quien compartió una amistad con el intérprete en Miami.

Noelia también ayudó a su esposo para que asesorara a José Joel y Marysol. La cantante y actriz llamó directamente al gobernador de Florida para que les ayudara.

View this post on Instagram

JOSE JOSE POR SIEMPRE ? LA REALEZA LLEGO HASTA EL CIELO? EL PRINCIPE YA LE CANTA A DIOS ?Estrellas Muchas, Famosos Millones, Iconos muy Pocos., Grandes idolos de la Musica casi ninguno y entre ellos El Maestro Jose Jose. El Maestro Jose Jose fue y seguira siendo uno de los Pilares mas importantes de la Musica Romantica, y encima sus Canciones fueron las que Inspiraron mi Carrera. Te lloro Maestro???, Maestro que Gran Regalo tu Obra . #mirespeto #Admiracion #micariño #josejose #elprincipedelacancionEstrellas Te Adoro Maestro y siempre te Abrazare hasta la eternidad, para mi fue un Gran Regalo haberte conocido. #JoseJoseporsiempre #mirespeto #Admiracion #micariño #josejose #elprincipedelacancion

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on

Lee también: ¡Lo obligó a perrear! Sarita y José José hicieron dueto de reggaetón dedicado “al Internet” (VIDEO)

El intérprete no ha sido cremado: está en una funeraria

Reynoso, esposo y mánager de Noelia, también hizo algunas precisiones legales a tomar en cuenta tras la muerte de José José. Porque, contrario a lo que Sarita predica, en cuanto su papá falleció terminó el poder notarial que ella tenía sobre él. Ahora, los tres hijos Sosa pueden hacerse cargo del cuerpo su padre.

Por ello, Jorge Reynoso habló con Sarita y la hizo entrar en razón “por las buenas”. Le dijo que, si no salen bien las cosas de forma cordial en la reunión con sus hermanos, aplicaría otros mecanismos legales para que, incluso, ella deje de tener la custodia del cantante.

Por lo tanto, Sarita ya no podrá cremar el cuerpo del intérprete, el cual, según Reynoso, está en una funeraria. Y Reynoso apuntó que intentarán traer a “El Príncipe de la canción” a nuestro país.

José José va para allá [México]”, puntualizó Reynoso, pero aclaró que puede tardar varios días en llegar.

ACTUALIZACIÓN 4 DE OCTUBRE:

Aunque después de las declaraciones de Jorge Reynoso los tres hijos del intérprete sí se reunieron y llegaron a un acuerdo frente al cónsul de México en Miami, este viernes se rumora, durante el funeral del ídolo en Estados Unidos, que Sara Salazar y Sarita no quieren que el cuerpo de José José no venga a nuestro país. Y, aún peor, se habla de que podría venir a México para un homenaje, pero lo regresarían para sepultarlo allá.

Tras esto, el esposo de Noelia detalló lo que sabe del acuerdo tácito entre los tres hermanos.

 

También te puede interesar: 

¿A cuánto asciende la fortuna de José José? Ésta sería la cifra que dejó a sus herederos

¡Sarita mintió! José José murió en un hospicio de Miami y no en su casa



Artículos Relacionados

Back to top button