“Eviten que lo cremen”: Pati Chapoy asegura tener información sobre José José y aconseja a sus hijos

La periodista Pati Chapoy aseguró que cuenta con información relevante sobre el caso de José José y aconsejó que no lo cremen en Miami.

La periodista de espectáculos Pati Chapoy aprovechó una entrevista que realizó a José Joel y Marysol, hijos mayores de José José, para informarles que tiene información que aún no puede revelar y que por ello es preciso que no dejen que su padre sea cremado en Miami.

Luego de la conferencia de prensa que José Joel y Marysol dieron a las afueras de “The Freedom Tower” en Miami, Florida, se enlazaron al programa Ventaneando.

Durante la conversación, Chapoy dio un consejo muy particular a José Joel y Marysol, quienes se enteraron por los medios de comunicación que su padre murió en un hospicio.

“Eviten que lo cremen, porque hay situaciones bien delicadas (…) Es una cuestión legal que hasta que yo no tenga la información en las manos no lo puedo decir; eviten a toda costa que lo vayan a cremar”, expresó Pati Chapoy.

Por su parte, Marysol aseguró que la voluntad de José José era ser enterrado en el panteón francés, donde también se encuentra su madre.

“La voluntad de mi papá no era ésa (ser cremado). La voluntad de mi papá era ser enterrado en el panteón francés, al lado de mi abuela Margarita”, afirmó la desconsolada hija de “El Príncipe de la Canción”.

José Joel finalizó sus comentarios en la entrevista al decir que, ante la falta de comunicación con su hermana Sarita, él y Marysol ya están acompañados por abogados para solucionar la situación.

Con información de Milenio y Ventaneando

También te puede interesar:

“José José va para México”: Esposo de Noelia pone en su lugar a Sarita y logra que el gobierno intervenga

Sara Sosa está muy afectada y tiene miedo porque la van a hacer “garras”: Jaime Camil Garza

¡Casi una hora tarde! Sara Sosa llega a la cita con José Joel y Marysol (VIDEO)

Salir de la versión móvil