Entretenimiento

Con la balada pop ‘Voy a soltarte’ Sandra Corcuera regresa a la música

A dueto con Joey Benjamin y bajo la producción de Carlo Michel, 'Voy a soltarte' ya se encuentra en las plataformas digitales habla sobre las relaciones complicadas y tormentosas.

Para quienes necesitan su dosis de pop y buena música, la cantautora Sandra Corcuera tiene muy buenas noticias, pues acaba de lanzar su sencillo ‘Voy a soltarte’.

A dueto con Joey Benjamin y bajo la producción de Carlo Michel, esta canción que ya se encuentra en las plataformas digitales habla sobre las relaciones complicadas y tormentosas.

“Permanecer donde duele o donde nos hacen daño puede acabar con nosotros, salvo si nos damos cuenta de que tenemos la fuerza necesaria para salir de ahí”, destaca Sandra Corcuera.

La también conductora y locutora continúa con la búsqueda por explorar en territorio musical, desde que comenzó su carrera en la música en 2017.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cantautora | Wellness Lover (@sandracorcuera) el

‘Voy a soltarte’ el nuevo sencillo que te hará reflexionar

Como parte de su nueva exploración musical, la también conductora, traductora y terapeuta holística lanza un nuevo sencillo que reúne las bases del pop y la balada.

El gusto por la música de Sandra Corcuera comenzó desde pequeña, pues viene de una familia de músicos. Además de cantar compone, toca el piano y la guitarra, lo que la hace una artista completa.

En su carrera también se encuentra una beca de composición en la Sociedad de Autores y Compositores de México, así como su paso por Berklee en Boston.

Como parte de su apuesta musical, Sandra Corcuera salió de gira en 2018 y ya cuenta con colaboraciones con artistas como María León, Kabah, Rosana, Matute, Paty Cantú, La Gusana Ciega, entre otros.

Instagram @sandracorcuera

Para escuchar más de Corcuera puedes hacerlo mediante las plataformas de streaming más populares:

 

Spotify

iTunes:

https://music.apple.com/mx/album/voy-a-soltarte-single/1475184651

njaminYoutube

 

También podría interesarte:

¡El amor está en el aire! Yuya confirma romance con Siddhartha con tierna FOTO

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close