score
Entretenimiento

“Chiquita pero cabrona, no le creo una chin…”: Gustavo A. Infante explota contra Sarita

Criticó también la ambición de la hija menor de José José y la acusó de quedarse con la gran mayoría del dinero de su padre

Son varias las personas; famosas y no famosas quienes han mostrado su enojo con Sara Sosa, la hija menor de José José. En esta ocasión Gustavo Adolfo Infante arremetió contra ella.

En un video compartido por el periodista en su cuenta de YouTube, Gustavo Adolfo se refirió a Sara como una “pinch* escuincla” que vendió todas las pertenencias del Príncipe de la Canción.

También aseguró que no le cree una “chingad*era tras las declaraciones que ha hecho tras el fallecimiento de su padre.

El periodista expresó su inconformidad con que Sara Sosa sacó al intérprete de “40 y 20” hace año y medio del país, en una ambulancia aérea, sin el conocimiento de sus hermanos mayores, y bajo riesgo de que José José se pusiera mal en el vuelo.

Gustavo Adolfo Infante también arremetió con la versión de Sara, sobre cómo supuestamente en el lecho de su muerte, José José le habría pedido a su hija continuar con su carrera musical y triunfar.

Hagan el pinch* favor, o sea, José José muriéndose la toma de la mano y le dice: ‘Sarita, por favor, continúa tu carrera de cantante’; ¿continúa?, ¿cuándo empezó?, ¿cuándo chingad*s empezó la carrera de cantante esa chamaca?”.

Gustavo Adolfo tampoco puede creer que José José no haya querido ver a sus hijos mayores antes de morir:

¿Ustedes creen que José José hizo eso? Esa Sarita es más larga que la Cuaresma, yo no le creo una chingader* a la chamaca esa”. 

El periodista de Imagen Televisión también cuestionó la “maldad” de Sara por no dejar a sus hermanos mayores despedirse de su padre: 

“¿Cuál es la perversidad o la maldad de la tal Sarita? Chiquita pero cabron* y la mamá. qué maldad de la cubana”.  

Criticó también la ambición de la hija menor de José José y la acusó de quedarse con la gran mayoría del dinero de su padre: 

Ella vendió todo, se metió un ‘lanal’, qué bueno pues porque no trabaja, no hace nada, se levanta y se ve cómo le crece el pelo y cómo le crecen las uñas”. 

 

 

 

Con información de Tribuna. 

También te puede interesar: ¿Fue un engaño? José José habría fallecido desde el jueves y Sarita lo cremó

 



Artículos Relacionados

Back to top button