score
Entretenimiento

Así comenzó el pleito entre Sarita, José Joel y Marysol, los hijos de José José

José Joel, uno de los tres hijos del “Príncipe de la canción” recordó cómo surgió la pelea con su media hermana, hija menor del cantante.

Luego de que se diera a conocer la muerte de José José, Sara Sosa “Sarita” se convirtió en una de las personas más odiadas en redes sociales. Y es que la hija menor del intérprete no ha dejado que sus hermanos, José Joel y Marysol, vean el cuerpo de su papá.

Sin embargo, el pleito entre los tres hijos del “Príncipe de la canción” no son recientes y causaron polémica desde hace varios años. Y todo comenzó con un reality show fallido sobre el cantante.

En entrevista con el programa Hoy, José Joel recordó cómo comenzó la pelea con su media hermana, hija de Sara Salazar.

Al parecer, todo comenzó en 2006. Ese año, se comenzó a planear un reality donde aparecería toda la familia Sosa, los herederos de José Rómulo Sosa Ortiz, el verdadero nombre del cantante.

En ese entonces la señora Sara [Salazar] llevaba la carrera de mi papá. Cuando llega aquí [a México] comienza esta declaración de guerra, haciéndonos a un lado”, dijo el hijo mayor del intérprete de “La nave del olvido”.

 

La esposa del cantante los hizo a un lado

Sin embargo, Sara Salazar no dejó que el intérprete de “El Triste” hiciera el reality. En su lugar, José José fue el papá de Leticia Ortiz [Angélica Vale] en la telenovela La fea más bella. Y, desde entonces, Salazar intentó “colocar a la niña [Sarita]” en el medio.

https://www.instagram.com/p/BB8_c9Egs3L/?utm_source=ig_web_copy_link

Desde ahí empieza esta mala raíz”, dijo el hijo del cantante.

Sin embargo, cuando a Salazar le dio una embolia, José Joel y Marysol pudieron retomar la relación con su padre. Hasta que Sarita los alejó, de nuevo, de José José.

La niña [Sarita] salió con la misma situación de que ella quiere lo suyo. Las cosas no se hacen así, en ningún momento se peleó la herencia ni el testamento. […] Está irreconocible, quién sabe quién la está aconsejando. Nosotros todos estos años hemos estado lidiando con la esposa de mi papá y ahora con la hija y ahora ya se hizo público”, puntualizó el hijo del cantante.

Video publicado en YouTube por Hoy el 30 de septiembre de 2019

 

Con información de Infobae.

 

También te puede interesar: 

¡Se están peleando! Ventaneando cuestiona la credibilidad de María Celeste Arrarás tras entrevista con Sarita

“Saben dónde está”: Sara Sosa asegura que sus hermanos conocen la ubicación del cuerpo de José José



Artículos Relacionados

Back to top button