Entretenimiento

¿Dónde está José José? Hijo llega a funeraria pero su cuerpo no está ahí

Cuando le preguntaron si los restos de su padre, el Príncipe de la Canción reposarán en México, José Joel aseguró que así será

José Joel y Marysol Sosa arribaron a una funeraria de Miami para pedir información por el cuerpo de su padre, José José.

Al arribar a la funeraria y ser cuestionado por la prensa, José Joel aseguró que se enteraron por contactos que ahí podía estar su padre: 

O sea que la señora ni la niña no han sido del todo comunicativas, pude hablar ayer con Sarita, mi hermana que es la que me dio la nota y de ahí ha sido muy a cuenta gotas”.

Cuando le preguntaron si los restos de su padre, el Príncipe de la Canción reposarán en México, José Joel aseguró que así será: 

Pero por supuesto, por eso estamos aquí, México es el lugar donde José José debe de estar”.

Dijo que ni él ni su hermana Marysol están interesados en las cosas materiales y que lo único que quieren es saber dónde está su padre:

No entiendo por qué estamos viviendo lo que estamos viviendo, que quede muy claro no estamos en ningún momento ni peleando el dinero, ni la herencia, ni mucho menos, no nos interesa”. 

Al momento de preguntar si el cuerpo de su padre se encontraba en la funeraria, la persona que atendió a José Joel le dijo que no, que no estaba ahí. 

¿Dónde está José José? 

También te puede interesar: ¡Incómodo! La vez que Anel y Sarita festejaron juntas a José José

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button