Entretenimiento

Detienen a violador serial; abusó de 3 jóvenes en el Edomex

Al agresor sexual se le ha vinculado con por lo menos tres casos de mujeres jóvenes abusadas sexualmente

Autoridades del Estado de México capturaron a un sujeto que está acusado de ser un violador serial. 

La Fiscalía General de Justicia del estado (FGJEM) detalló que le siguieron la pista durante meses, y hasta ahora se le ha relacionado al menos con 3 ataques contra mujeres.

La investigación corrió a cargo de la Fiscalía Regional de Naucalpan, misma que investigó cada una de las agresiones sexuales, que ocurrieron entre febrero y marzo de este año.

Según informó el periodista Carlos Jiménez, la investigación de la Procuraduría señalaba que el agresor pretendió hacerse chofer de Uber para así, poder abusar sexualmente de las 3 mujeres. 

El sujeto buscaba a sus víctimas en los límites entre la ciudad y el Estado de México. Fue identificado como Antonio “N” y tiene 32 años de edad. 

Las denuncias comenzaron a llegar en febrero, y tras analizarlas se encontraron similitudes en la forma de operar del agresor. 

Luego de cruzar datos, testimonios e imágenes supieron que se trataba de un violador serial. 

Los ataques

El primer ataque ocurrió el 25 de febrero. Tan solo unos días después, el 6 de marzo, ocurrió la segunda violación y el 9 de marzo el sujeto volvió a atacar a otra mujer; esta vez en Tlalnepantla. 

De acuerdo con el diario Excélsior, con las pesquisas, los agentes lograron obtener datos del automóvil del agresor, así fue cómo obtuvieron la orden de aprehensión en su contra. 

Las autoridades supieron que el agresor manejaba un automóvil de la marca Hyundai, color blanco Modelo 2018.

Tras buscarlo en varios domicilios, la Policía de Investigación del Estado de México lo ubicó, y al momento de su detención, éste les ofreció 5 mil pesos para que los agentes lo liberen. 

Al rechazar el soborno, los agentes lo detuvieron y lo encarcelaron. El automóvil que usaba para agredir a las mujeres, también fue asegurado. 

“No era socio conductor”: UBER

Por su parte, UBER rechazó que Antonio “M” trabajara como socio conductor de la aplicación de transporte individual, por lo cual, subrayó, los casos de abuso sexual no estarían relacionados con el servicio prestado por dicha plataforma.

Respecto a una investigación relacionada a presuntas agresiones sexuales, podemos confirmar que es falso que la persona en cuestión haya tenido registro como socio conductor en Uber. En consecuencia, y de acuerdo a la información del caso, los sucesos no están relacionados con viajes realizados a través de la aplicación”.

Con información de Contra Réplica. 

También te puede interesar:  Captan a chofer de camión que circuló en sentido contrario para evitar tránsito (VIDEO)

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close