score
Entretenimiento

Julieta tenía 15 años y se suicidó esperando que detuvieran a su violador

La menor denunció lo sucedido, pero cayó en una severa depresión, por lo que dejó de comer, de ir a la escuela, no dormía y lloraba mucho

Julieta tenía sólo 15 años cuando un hombre la agredió y violó al sur de la ciudad. Tras lo sucedido, la chica acudió con su familia a las autoridades para pedir ayuda y denunciar el abuso que sufrió.

No obstante, la joven murió esperando a que detuvieran a su agresor… De acuerdo con Contra Réplica, Julieta cayó en una severa depresión por lo que se quitó la vida en su casa de Xochimilco. 

Según lo expuesto en la Carpeta de Investigación, en mayo pasado la adolescente habló con su papá y hermana. 

Les contó que un hombre la violó el martes 21, y les confesó que fue su tío quien lo hizo. De inmediato, la familia acudió a la Procuraduría capitalina. 

Ahí, la menor denunció lo sucedido, pero cayó en una severa depresión, por lo que dejó de comer, de ir a la escuela, no dormía y lloraba mucho. 

Su familia la llevó a tratamiento psicológico y psiquiátrico en el Hospital Fray Bernardino. 

Mientras tanto, en la Procuraduría sólo les decía que seguían trabajando en el caso, pero la investigación no avanzó.

La depresión aumentó

Hace unos días Julieta no pudo más y decidió quitarse la vida. Cuando agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron al domicilio pasada la media noche, nada pudieron hacer.

Julieta estaba inconsciente cuando su hermana la encontró. Se ahorcó, y aunque le brindaron los primeros auxilios, nada pudieron hacer por salvarla. 

Con información de Contra Réplica. 

También te puede interesar:  “Me violó sobre la basura y me dio para el pasaje”: Joven narra abuso sexual en Ecatepec

 



Artículos Relacionados

Back to top button