score
Entretenimiento

Hijos de José José demandan a Sara por ocultar paradero del cantante

A meses de no saber de su paradero, tanto Marisol como José Joel están preocupados por José José y quieren saber qué pasa con él

Marisol Sosa, hija de José José, dio a conocer que ella y su hermano José Joel decidieron emprender acciones legales contra su hermana Sara Sosa.

Y es que, desde que se lo llevó a Estados Unidos, no saben su paradero con exactitud ni han podido comunicarse con el príncipe de la canción. 

No hemos estado de brazos cruzados como comprenderán”.

Marisol también calificó de perversas las acciones de su hermana Sara: 

Me preocupa porque como seres humanos podemos llegar a ser muy feos, muy perversos, me atrevo a decirlo y el no tener respuesta de mi ser querido, no me gusta, me preocupa mucho, hemos hecho lo que teníamos que hacer, pero no puedo dar más detalles”. 

Aunque Marisol reveló que José José se fue por decisión propia, sus hijos no saben qué “le metió esta niña a la cabeza, pero gracias a dios tuve la oportunidad de decírselo en su cara: no sé quién eres, y sobre tu cabeza mi reina, bendiciones y hasta luego”.

La hija mayor de José José también reveló que en ese momento se despidió de su padre pues no sabía si lo volvería a ver.

Ahora, a meses de no saber de su paradero, tanto Marisol como José Joel están preocupados por José José y quieren saber qué pasa con él: 

No sabemos nada de él, cómo se fue, en un estado frágil y delicado”. 

 

 

Con información de Ventaneando.

También te puede interesar: José José reaparece en Twitter y ¿anuncia reencuentro con su familia?



Artículos Relacionados

Back to top button