score
Entretenimiento

Yadhira Carrillo confiesa que se quedó sin dinero para alimentar a sus 50 perros

Yadhira Carrillo reveló durante una visita al Reclusorio Norte, donde permanece su esposo Juan Collado, que se ha quedado sin dinero.

La actriz Yadhira Carrillo reveló que, tras la detención y encarcelamiento de su esposo, el abogado Juan Collado, ella se ha quedado sin dinero para alimentar a los 50 perros de la calle que cuida.

Durante una entrevista que le realizaron a las afueras del Reclusorio Norte, Yadhira Carrillo confesó que las finanzas de la familia están concentradas en la defensa de su esposo. En este sentido, a la actriz le es cada vez más difícil mantener a sus mascotas.

“Yo tengo cincuenta perros de la calle desde hace dos años, ahorita me está costando mucho trabajo la manutención de todos ellos porque no tengo dinero de dónde sacar para poder mantener a todos estos perritos”, dijo la actriz.

“Yo lo hacía de mi propia bolsa, ya sabes, de lo que te da tu esposo para la casa. Yo tengo perritos en la casa y mi veterinario ve a estos perritos de la calle y los tenemos a todos perfectos. Ahorita tengo seis con problemas de piel, de sarnita, que no hemos logrado sacar adelante”, contó Yadhira Carrillo.

Al ser cuestionada sobre si le brindaban un trato especial durante las visitas a su esposo, Yadhira Carrillo aclaró que ni ella ni Juan Collado tienen concesiones en el Reclusorio Norte.

“No tenemos absolutamente ninguna concesión, si yo tuviera alguna concesión, les juro que no te dejan viva la gente… yo hago fila igual que todas las señoras, te tienen que sellar, pasas un filtro, otro filtro, te revisan”, afirmó.

Juan Collado permanece encarcelado desde el pasado 10 de julio, cuando fue arrestado por supuestamente haber cometido los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

En los últimos días, Juan Collado ha presentado una severa arritmia por la que, se dijo, podría haber sido hospitalizado.

Con información de Suelta la Sopa, Quién y Telemundo

También te puede interesar:

Mhoni Vidente predice un infarto y oscuro futuro para Juan Collado y Yadhira Carrillo

“¡¿A quién le importa?!”: Así reaccionó Leticia Calderón a las declaraciones de Yadhira Carrillo (VIDEO)

Yadhira Carrillo afirmó que Leticia Calderón ha alejado a sus hijos de Juan Collado



Artículos Relacionados

Back to top button