Entretenimiento

La emotiva carta de despedida del hijo de Rocío Sánchez Azuara a su hermana

José Luis Santiago, se tomó el tiempo para agradecer las muestras de cariño que han recibido

Este lunes 23 de septiembre, la conductora Rocío Sánchez Azuara informó que su hija Daniela, de 31 años, había fallecido tras luchar contra el lupus por muchos años. 

La noticia conmovió al espectáculo nacional, y cientos de famosos y público en general se volcaron en apoyo para la conductora en estos difíciles momentos.

Al respecto, el otro hijo de Sánchez Azuara, José Luis Santiago, se tomó el tiempo para agradecer las muestras de cariño que han recibido:

Gracias a todos por sus mensajes de apoyo y cariño”.

El joven, que también es actor, escribió el emotivo mensaje en sus redes sociales:

Siempre fuiste y serás mi fuerza y motivación a seguir adelante y nunca tener miedo. Siempre juntos, estemos donde estemos y orgulloso de siempre poder llamarte mi hermana. Descansa en paz mientras yo te sigo haciendo reír”.

Tras más de 2 décadas luchando contra el lupus eritematoso sistémico, Daniela volvió al hospital tras enfrentar nuevas complicaciones provocadas por una bacteria.

Luego de un mes de estar hospitalizada, la joven no resistió más, y ayer, Rocío Sánchez Azuara la despidió de esta forma: 

Es tan difícil ver que has partido (…) pero a pesar del gran dolor que tu ausencia me causa, sólo me queda la certeza que ya estás descansando y agradecer por siempre tu amor. Hoy Dios ha querido tenerte a su lado. Descansa en paz Daniela Santiago Sánchez”.

 

Con información de Hola México.

También te puede interesar: “Abrazo del alma”: Laura Bozzo da pésame a Rocío Sánchez Azuara pese a rivalidad

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close