Entretenimiento

¿Daniel Bisogno se va de “Ventaneando”? El conductor da contundente mensaje

El famoso conductor, quien es uno de los titulares de la emisión de espectáculos de Pati Chapoy, respondió a los rumores de que dejará el programa.

Daniel Bisogno dejó en claro, durante su pleito con Raquel Bigorra, que no hay algo que le moleste más que la deslealtad y por ello el rumor de que saldrá de Ventaneando sorprendió a todos. Ahora, por fin habló sobre el tema con un mensaje muy contundente.

A través de sus redes sociales, el conductor, quien lleva décadas en la emisión de espectáculos, escribió a alguien que lo cuestionó al respecto.

Y es que, al parecer, no falta quien quiera ver fragmentada la relación entre Pati Chapoy y el conductor.

Por ello, un usuario le compartió a Daniel Bisogno, en Twitter, una captura de pantalla de una nota que afirmaba que saldría pronto de Ventaneando . Y le echaban más “crema”, pues el encabezado dice que hubo una “fuerte traición” de Bisogno hacia Chapoy.

Jajajajajajajajaja jajajajajajajajaja jajajajajajajajaja jajajajajajajajaja! Que basura de información! No les digo?? Si algo tengo muy claro en mi vida es la lealtad! [SIC]”, respondió el conductor en un tuit.

Aquí la respuesta del famoso conductor de Tv Azteca:

Sin importar la respuesta de Bisogno, muchos usuarios desearon que no en verdad no sea cierto, pues para ellos la “sazón” del programa la pone el conductor. ¿Será el único que dure para siempre en la emisión, hasta que envejezca?

Con información de Multimedios.

 

También te puede interesar:

“De mi rancho a tu cocina”: Señora se vuelve YouTuber e impresiona con comida mexicana

“Si una vez dije que te amaba hoy me arrepiento”: ¿Geraldine Bazán dedica canción a su ex? (VIDEO)

“Te relajas, escuincla”: Por sexy FOTO con escote, Raúl Araiza le pide a su hija que se calme

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close