Entretenimiento

¡De otro mundo! Marjorie de Sousa impacta con cuerpazo en micro bikini

En la imagen vemos a la actriz de lo más sexy en un mini bikini que resaltó la espectacular figura que tiene a poco tiempo de convertirse en mamá

Marjorie de Sousa, nominada al Emmy este año, en la categoría “Mejor serie en idioma no inglés”, deleitó a sus seguidores de Instagram con un mini bikini que no dejó nada a la imaginación.

En la imagen vemos a la actriz de lo más sexy en un mini bikini que resaltó la espectacular figura que tiene a poco tiempo de convertirse en mamá.

De inmediato, sus fans alabaron lo bella que es, y la imagen ha tenido tal éxito que ya casi llega a los 200 mil “me gusta”.

*Para ver la imagen da clic aquí.

Su nominación al Emmy

Marjorie vive uno de sus mejores momentos profesionales, pues mientras su ex pareja se enfoca en el escándalo, ella consiguió una nominación al Emmy por “Al otro lado del muro”.

En su cuenta de Instagram, la actriz dedicó la historia a todos los migrantes. Lo hizo a través de un emotivo mensaje:

(…) dedicada a todos los migrantes que nos tocó salir de nuestras tierras luchando por nuestras vidas, tratando de no sólo sobrevivir, también de recuperar las fuerzas por salir de nuestros países y comenzar de cero”. 

Marjorie aseguró que interpretar a “Sofía Villavicencio” en “Al otro lado del muro” supuso el papel que ha sido “el mayor reto personal de su vida”.

View this post on Instagram

Hoy solo puedo decir GRACIAS DIOS ?????? cada día me muestras que tus manos están en mi camino. Que emoción tan grande enterarme de esto, que hermoso proyecto ❤️ este regalo es para todo el equipo que logro hacer de este proyecto un éxito en cada parte del mundo. Este proyecto fue la etapa de mayor reto personal en mi vida, pero la de mayor aprendizaje y gracias a mi compañeros por ayudarme a levantarme día con día para lograr esto tan mágico. EstA HISTORIA es dedicada a todos los migrantes que nos tocó salir de nuestras tierras luchando por nuestras vidas, tratando de no sólo sobrevivir, también de recuperar las fuerzas por salir de nuestros países y comenzar de cero. No podemos caernos, tenemos que estar unidos y luchar con todo el corazón para lograr nuestros sueños. #migrantes #telemundo #alotroladodelmuro @iemmys #historiasreales #marjoriedesousa #actriz #sofia #amordemadre @curbaneja mi chata hermosa Gracias por esta oportunidad. @telemundo @litzyoficial @guillerivan @manzoluis @christophermillans a todos nuestro equipo FELICIDADES ???? @alepalomera1 @mediaconceptspr ESTAMOS NOMINADOS A LOS @iemmys ❤️❤️❤️❤️?????

A post shared by Marjorie De Sousa ? (@marjodsousa) on

 

 

Con información de Excélsior.

También te puede interesar: ¡Linda gatita! Marjorie de Sousa impacta con cuerpazo en bikini de leopardo

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close