Entretenimiento

¡Escultural! Alma Cero destrona a Kimberly Flores con atrevido vestido de leopardo

La conductora presumió su figura en un entallado vestido; Alma incluso ha defendido a la nueva esposa de su expareja.

La conductora Alma Cero impresionó a sus seguidores en Instagram después de subir una ardiente fotografía donde luce un vestido con animal print.

La expareja del cantante Edwin Luna, de La Trakalosa de Monterrey, recientemente ha dado de qué hablar, ya que incluso ha defendido a la nueva esposa del artista, la modelo Kimberly Flores, quien ha sido blanco de las críticas hasta de su propia madre.

Yo creo que él (Edwin) no es que sea un mal hombre, sino que es un hombre que no termina por sentirse satisfecho con lo que la vida le da. Es gente que una vez que ya no le sirves, ¡Vámonos!, descarte”, declaró al programa Venga la Alegría.

Sin embargo, tal parece que Alma ya encontró el amor con un nuevo hombre, de quien aún no revela el nombre, pero sí dice que se trata de una persona muy “humana y generosa”, ya que ayuda en diversas causas sociales.

En su fotografía que publicó en su cuenta de Instagram, la presentadora ha recibido varios mensajes que hacen referencia a su belleza. La imagen tiene más de 16 mil likes y supera los 200 comentarios.

Algunos de sus admiradores incluso hacen referencia a que Alma es tan hermosa que incluso pareciera que no es de este mundo.

Instagram @alma_cero

 

 

Te puede interesar: 

Hay FOTOS de Yolanda Andrade y Verónica Castro ¡besándose en la boca!: Gustavo Adolfo Infante (VIDEO)

“Qué poca”: Rafael Sánchez Navarro habría llamado a Diego Luna para insultarlo

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close