Entretenimiento

Luego de meses alejada de los reflectores, así reaparece Angélica Rivera (FOTO)

El encuentro se llevó a cabo en calles de Los Ángeles, y podemos ver que Rivera se aclaró un poco más el cabello, a un tono más rubio cenizo, lo que la hace lucir espectacular

Desde que se dio a conocer su divorcio del ex presidente Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera prefirió mantenerse alejada de los reflectores.

Fue la actriz Bárbara de Regil quien compartió en una de sus historias de Instagram una imagen en donde se ve a ella, junto a ‘La Gaviota’ y su hija mayor, Sofía Castro.

El encuentro se llevó a cabo en calles de Los Ángeles, y podemos ver que Rivera se aclaró un poco más el cabello, a un tono más rubio cenizo, lo que la hace lucir espectacular.

En la imagen vemos a la ex primera dama lucir feliz al lado de su hermosa hija mayor, cuyo parecido físico es sorprendente. Del otro lado de ‘La Gaviota’ vemos a la actriz que da vida a “Rosario Tijeras”.

Recordemos que la última aparición de Angélica Rivera había ocurrido en agosto, cuando sus hijas mostraron lo bien que festejaron a su madre, y protagonista de “La Dueña”. 

 

Con información de Hola. 

También te puede interesar: Encuentra las diferencias: Los vestidos de Angélica Rivera vs el atuendo de Beatriz Gutiérrez en ceremonia del Grito

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close