Entretenimiento

Esta reportera, ¿quiere el puesto de Pati Chapoy cuando renuncie?

inet Puente, reportera que trabaja para Chapoy, se habría propuesto para quedarse a cargo de la sección una vez que su jefa renuncie

Hace unos días se reveló que altos ejecutivos de TV Azteca quieren que Pati Chapoy renuncie para no tener que liquidarla.

Ahora, otro escándalo surge del tema, y es que Linet Puente, reportera que trabaja para Chapoy, se habría propuesto para quedarse a cargo de la sección una vez que su jefa renuncie.

Así lo dio a conocer Tv Notas, que supuestamente habría entrevistado a una amiga de la periodista para saber cómo tomó la noticia.

View this post on Instagram

¡Gracias por acompañarnos esta tarde en #Ventaneando!

A post shared by Ventaneando (@ventaneandouno) on

La fuente entrevistada reveló que Pati Chapoy ya habló con Daniel Bisogno, Pedro Sola y Mónica Castañeda para que comiencen a buscar trabajo, pues en caso de que lleguen a despedirla, o ella decida renunciar, ellos también quedarían despedidos.

No obstante, la fuente reveló que Pati no se dirigió a Linet Puente, pues “nunca le ha convencido ni le gusta tenerla en su equipo”, y no sólo eso, sino que está muy decepcionada de ella:

(…) se enteró de que, en medio de la incertidumbre, Linet se fue con Sandra Smester, mano derecha de Ciurana, para pedirle que la contemplen para dirigir el área de espectáculos cuando ella se vaya de TV Azteca”.

Por ahora, y de acuerdo con la amiga de la periodista, “las cosas están que arden. Pati se ha quedado sin el apoyo de los ejecutivos y a éstos les urge que ya se vaya”. 

 

Con información de TvNotas. 

También te puede interesar: 

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close