Entretenimiento

“¿Cuál es tu ped*?” Eduardo Yáñez explota contra reportero en Instagram

El reportero recurrió a su cuenta de Instagram para comentar que el actor de “Fuego en la Sangre” dejó plantada a la producción de ‘Miembros al Aire’

El actor Eduardo Yáñez volvió a estallar contra un reportero. En esta ocasión con Eden Dorantes de Televisa.

Todo comenzó cuando el reportero recurrió a su cuenta de Instagram para comentar que el actor de “Fuego en la Sangre” dejó plantada a la producción de ‘Miembros al Aire’, pues nunca llegó a su llamado.

Según refiere Dorantes en su cuenta, su agencia de relaciones públicas avisó media hora antes del llamado de Yáñez, que no llegaría a la grabación, pues había sufrido un percance vial y que se encontraba en estado de shock:

Pese a que la producción de inmediato ofreció el apoyo para acudir a su auxilio, éste no recibió ningún tipo de información extra”.

No obstante, Eden asegura que la realidad es que el actor estaba en Los Ángeles, en donde un día antes había comido con Angélica Vale:

Cabe mencionar que esta es la segunda vez que Yáñez cancela de último momento a esa producción. ¿Qué habrá pasado realmente?”.

View this post on Instagram

EL ACTOR @eduardoyanezofc LO VUELVE A HACER Y DEJA PLANTADA A LA PRODUCCIÓN DE @miembrosalairetv …LES CUENTO QUE PERSONAL DE SU RP AGENCIA @palomeragroup AVISO 30 MIN ANTES DE SU LLAMADO QUE EL ACTOR HABÍA SUFRIDO UN PERCANCE VIAL Y QUE SE ENCONTRADA EN ESTADO DE SHOCK , Y A PESAR DE QUE LA PRODUCCIÓN DE INMEDIATO OFRECIÓ EL APOYO PARA ACUDIR A SU AUXILIO ESTE NO RECIBIÓ NINGÚN TIPO DE INFORMACIÓN EXTRA…. SIN EMBARGO NOS ENTERAMOS QUE AL PARECER TODO ERA MENTIRA PUES DE UNA MUY BUENA FUERTE CERCANA NOS CONTÓ QUE YÁÑEZ SEGUÍA EN LOS ÁNGELES CALIFORNIA , PUES UN DÍA ANTES HABIA ESTADO EN CASA DE @angelicavaleoriginal EN UNA COMIDA. . CABE MENCIONAR QUE ES LA SEGUNDA VEZ QUE YÁÑEZ CANCELA DE ULTIMO MOMENTO A ESA PRODUCCIÓN. ¿ QUE HABRÁ PASADO REALMENTE?

A post shared by Edn (@edendorantes1) on

El actor no se quedó callado y le respondió en la misma publicación que finalmente a él qué le importaba:

Captura pantalla Instagram @edendorantes1

 

Recodemos que en 2017, el actor golpeó a un reportero que lo cuestionó sobre su vida privada durante una alfombra roja. 

 

Con información de El Heraldo de México. 

También te puede interesar: Durante el terremoto del 19S Eduardo Yáñez salvó a comensales de restaurante en Polanco

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button