Entretenimiento

Youtubers norteamericanos se impactan con Grito de Independencia en el Zócalo (VIDEO)

Una pareja de youtubers estadounidenses acudieron a los festejos por el día de la Independencia en México.

Una pareja de youtubers originarios de Estados Unidos acudieron al Zócalo de la Ciudad de México para atestiguar las celebraciones por el día de la Independencia.

Greg y Hillary, conocidos en linea como Kinetic Kinnemons, vivían en Dallas Texas, y desde hace tres años, se mudaron a Puerto Vallarta, en el estado de Jalisco.  A través de sus redes sociales, la pareja narra sus experiencias en nuestro país.

En dos videos publicados a través de Youtube, la pareja mostró su experiencia durante la ceremonia del Grito de Independencia, ofrecido por el presidente Andrés Manuel López Obrador

La pareja había acudido a la celebración ocurrida durante el año pasado, pero en esta ocasión “hay algo diferente en el aire”, mencionó Greg.

En otro momento, Hillary agregó que se sentía empoderada, después de ver a varias mujeres presentes en el desfile del 16 de septiembre.

Estamos tan orgullosos de vivir aquí en México, estamos tan orgullosos quiere decir que amamos México y estamos tan orgullosos de decir: Viva México”, afirma Greg.

Con información de Noticieros Televisa. 

 

Te puede interesar: 

Celia Lora hizo un Ivanna y sí fue arrestada en Playa del Carmen por mala copa (VIDEO)

¡Ella comenzó todo! En VIDEO de confesiones, Verónica Castro aseguró que una mujer le pidió matrimonio

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close