Entretenimiento

¡Que siempre no! Directivo de TV Azteca habla sobre supuesta salida de Pati Chapoy

Un directivo de Televisión Azteca compartió una fotografía con Pati Chapoy

Hace unos días trascendió el rumor sobre la mala relación laboral de Paty Chapoy con el director de Contenidos y Distribución de Televisión Azteca, Alberto Ciruana, sin embargo, un mensaje del director general de la televisora afirmó lo contrario.

A través de sus redes sociales, el directivo Benjamín Salinas Sada aclaró los rumores y aseveró que en su empresa existe un buen ambiente laboral.

“Los ratings en @azteca son históricos y van en aumento; trabajando en equipo hacemos la mejor televisión y la audiencia lo sabe: somos líderes en deportes, noticias, realities y entretenimiento. Gracias a quienes a diario hacen #LaTVDelFuturo”, escribió Salinas.

Dicho mensaje fue acompañado de una fotografía de él, con la conductora de Ventaneando, por lo que el escrito va enfocado a los diversos rumores.

Cabe recordar que, con base en una publicación de la revista TV Notas, la titular del programa Ventaneando supuestamente tenía una mala relación con Ciurana, debido a “una lucha de poderes” dentro de la empresa. Además, una fuente cercana a Chapoy afirmó que ella iba perdiendo.

Te puede interesar: Tras 14 años de silencio, Brad Pitt habló de su separación de Jennifer Aniston

Con información de Publimetro

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close