Entretenimiento

“Lady Frijoles”: De migrante deportada a conductora de televisión (VIDEO)

Miriam Zelaya debutó esta semana como presentadora en un programa de su natal Honduras, a donde volvió deportada de Estados Unidos.

Tras ser deportada de regreso a Honduras desde Estados Unidos, donde fue acusada de asalto agravado con arma mortal, “Lady Frijoles” ahora se estrenó como conductora.

Sí, la mujer llamada Miriam Zelaya, conocida por el apodo que le pusieron tras el video viral donde rechaza comer frijoles que le dieron en un albergue, ahora será conductora de un programa de televisión en su natal Honduras.

Luego de su reaparición ante los medios hondureños, donde Miriam narró su versión de los hechos y explicó tanto su entrevista viral como el incidente de violencia que la llevó a prisión, el medio Q’Hubo TV le ofreció trabajo.

Gracias al canal, gracias por usted. Nunca esperé tener un trabajo”, dijo emocionada Miriam cuando le dieron la noticia en vivo en el canal de Facebook.

Medios como “Al rojo vivo” difundieron la noticia y, aunque Miriam recibió críticas en redes sociales e incluso burlas a través de memes, parece feliz por poder trabajar por fin.

Aquí puedes ver la primera emisión de Miriam Zelaya en “Las Doñas”, programa al que se unió “Lady Frijoles” a partir de esta semana como conductora:

Así difundió “Al Rojo Vivo” la noticia de que Miriam ya tiene trabajo:

Video publicado en YouTube por Al Rojo Vivo en septiembre de 2019

 

También te puede interesar: 

Mhoni Vidente asegura que Verónica Castro fue hombre en su otra vida, ¡y que saldrá del clóset!

¡El mítico platapez!: SEDARPA afirma que el plátano se “captura en aguas marinas”

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close