Entretenimiento

¡Ella comenzó todo! En VIDEO de confesiones, Verónica Castro aseguró que una mujer le pidió matrimonio

Yolanda Andrade recordó, en un mensaje exclusivo para el programa de Gustavo Adolfo Infante, que la actriz fue quien primero habló de la boda.

Desde que comenzaron los rumores de una supuesta boda con Yolanda Andrade, Verónica Castro ha tenido más de una mala noche, a tal punto que ya anunció su retiro de la industria, pero ahora resurgió el primer video donde la actriz habla de que una mujer le pidió matrimonio.

Y es que Andrade, quien ha sido blanco de críticas por afirmar que se casó con “La Veros”, ahora aclaró que la primera en hablar del tema fue la actriz en retiro.

A través de un mensaje que envió directamente a Gustavo Adolfo Infante y su programa “De primera mano”, la conductora aseveró que nunca ha mentido. No obstante, lamenta que el chisme haya crecido en un tono “grande y desagradable”.

Tú sabes de primera mano que yo no miento. Eres el único que ha visto las fotos (de la boda). Y recordarles también que la primera que mencionó lo de la boda no fui yo: fue ella (Castro)”, expresó la conductora en la grabación.

 

La entrevista donde Verónica Castro habla de un matrimonio gay

Yolanda Andrade se refiere a una entrevista de “confesiones” de hace tres años donde Verónica Castro reveló que una mujer le pidió matrimonio.

¿Relaciones de mujeres? ¿De amor? No me ha venido ninguna a pedir matrimonio. Pero qué lindo sería, ¿no? Mas no me ha llegado la pareja gay que me venga a pedir matrimonio. Bueno, hubo una que sí me pidió matrimonio. Pero no sé si soltar el nombre… No, y además le dije que no”, dijo la actriz a las cámaras de Quién.

Ve aquí la entrevista que comenzó todo:

Video publicado en YouTube por Quién.com

 

Así, Yolanda Andrade destapó que Castro fue la primera en hablar de la supuesta boda:

También te puede interesar: 

Lady Frijoles: De migrante deportada a conductora de televisión en Honduras (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close