Entretenimiento

Belinda le hizo el feo a Vadhir Derbez… ¡Lo mandó a la friendzone!

El hijo de Eugenio reveló que la guapa actriz nunca le hizo caso en las grabaciones de la telenovela en donde Belinda interpretaba a un par de gemelas

¡Vadhir Derbez confesó que Belinda lo envió directito a la friendzone! Los famosos trabajaron juntos en la telenovela ‘Cómplices al Rescate’ en el año 2002.

El hijo de Eugenio reveló que la guapa actriz nunca le hizo caso en las grabaciones de la telenovela en donde Belinda interpretaba a un par de gemelas.

Cuando Arath de la Torre le preguntó si la española no le había hecho caso, Vadhir fue muy claro en aclarar que no, que siempre lo mandó a la friendzone:

Era tímida, coqueta, era como coquetona, le gustaba la atención de todos y como de repente picaba… Yo andaba en mi desmadre y de repente si te trataba mejor que a otro, como niño, y de repente era más fría y todo… entonces me rompió el corazón”. 

Cuando Michelle Renaud, otra de las invitadas le preguntó al hijo de Eugenio Derbez si ahora que es más famosa buscaría de nuevo a la intérprete de “Ni Freud ni tu mamá”, su respuesta fue de lo más divertida:

No, estoy esperando que me busque a mí”.

También te puede interesar: Filtran VIDEO íntimo de Vadhir Derbez y muestra Toditita la banda!

 

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close