Entretenimiento

Verónica y Yolanda vivían juntas, hasta la llevó al hospital cuando Cristian le pegó: Gustavo Adolfo Infante (VIDEO)

Verónica Castro y Cristian Castro habrían compartido a la misma mujer.

Después de negar las declaraciones de Yolanda Andrade, sobre una supuesta boda entre ellas, Verónica Castro anunció su retiro del mundo del espectáculo para intentar dar fin a la controversia, sin embargo, su plan no funcionó, ya que el escándalo cada vez se hace más grande. 

Resulta que Verónica Castro habría sostenido un romance con la novia de su hijo Cristian Castro, y se trata nada más y nada menos que de Yolanda Andrade.

En 1992, antes de declararse abiertamente lesbiana, la conductora sostuvo un tórrido romance con Cristian Castro, luego de que ambos protagonizaron la telenovela “Secretas intenciones”.

Años más tarde, la conductora de Montse & Joe reveló en entrevista con Juan José Origel que estuvo “locamente enamorada” del intérprete de Azulincluso dio a conocer que perdió su virginidad con él.

“Estábamos bien chiquitos. Sí fue mi primera vez con él”.

En redes sociales comenzó a circular una tierna fotografía que confirmaría el noviazgo de Cristian y Yolanda, por lo que madre e hijo habrían estado enamorados de la misma mujer.

Verónica Castro y Yolanda Andrade ¡vivían juntas en Polanco!

Aunque Verónica Castro lo niega, lo anterior también podría confirmarse por las fotografías que publicó la revista TvNotas, en las que aparece la actriz y Yolanda Andrade en situaciones distintas de los años 2003, 2005 y 2008.

En el programa De primera mano, el periodista Gustavo Adolfo Infante afirmó que Andrade y Castro sostuvieron un romance “durante muchos años”, incluso vivían juntas en un edificio donde eran vecinas de Joaquín López Dóriga y de Gloria Trevi.

“Anduvieron mucho tiempo, vivían juntas en Polanco [..] cada vez que Verónica Castro corría a Yolanda porque se peleaban, ahí iba Yolanda con su maletita y se encontraba a Joaquín o a Gloria y a los cuatro días regresaba.”, contó.

Asimismo, reveló que Yolanda Andrade también llevó al hospital a Verónica Castro cuando su hijo le pegó hace unos años.

“Todo era un secreto que todos en el medio lo sabíamos, pero por respeto y por ética si ellas no lo habían hablado, porque nosotros las vamos a sacar del closet, esa es la realidad”, añadió.

 

Te puede interesar: 

Yolanda Andrade reveló matrimonio con Verónica Castro por venganza

Critican a Ximena Sariñana por asegurar que ella hizo famosa una canción de Los Ángeles Azules

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close