Entretenimiento

¿Cuál cárcel? Celia Lora sigue presumiendo sus vacaciones con diminutos trajes de baño (FOTOS)

La playmate fue arrestada por alterar el orden en estado de ebriedad.

La polémica Celia Lora está sacándole jugo a los últimos días del verano, mientras sigue disfrutando de las playas del Caribe, a pesar de que fue arrestada el pasado jueves 12 de septiembre en Playa del Carmen.  

View this post on Instagram

#tulum #quintanaroo #mexico ??????

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on

Desde hace varios días, Celia ha presumido su escultural figura en sexys y diminutos trajes de baño, que no dejan mucho a la imaginación.

Esto, a pesar de que se informó que la actriz fue arrestada por alterar el orden en estado de ebriedad, sin embargo, Lora pagó la fianza y fue liberada.

View this post on Instagram

#bacalar #mexico ???? #bananhot

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on

La playmate ha lucido una variedad de atuendos para la playa, que han encantado a sus cuatro millones de seguidores de Instagram, ya que ha lucido una gran variedad de bikinis y looks playeros que resaltan sus marcadas curvas.

En sus últimas instantáneas,la joven presumió un traje de baño completo con un gran escote en la espalda, mientras disfruta de Bacalar, Quintana Roo. 

View this post on Instagram

#bacalar #mexico ?????‍♀️??‍♂️?

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on

Aparte utilizó, para disfrutar de la noche, un bañador rojo de cintura alta que dejó resaltó sus largas y torneadas piernas.

Por otra parte, Celia Lora promocionó el programa Terapia De Shock donde estará, junto al youtuber AlexXxStrecci, para hablar de los fetiches de pies.

Te puede interesar:

Tras acusaciones de grabar ebrio; ¿Benito Molina sale de MasterChef?

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close