Entretenimiento

Critican a Ximena Sariñana por asegurar que ella hizo famosa una canción de Los Ángeles Azules

Ximena Sariñana fue criticada a través de redes sociales luego de asegurar que ella llevó a la fama un tema de Los Ángeles Azules.

La cantante Ximena Sariñana ha causado polémica tras asegurar que su colaboración con el grupo Los Ángeles Azules contribuyó a que se hiciera famosa la canción “Mis Sentimientos”.

La colaboración entre Ximena Sariñana y Los Ángeles Azules ocurrió en 2013 y fue incluida en el álbum “Cómo te voy a olvidar” del grupo proveniente del Barrio San Lucas, Iztapalapa.

“Amo a Los Ángeles Azules, amo su música y me siento súper agradecida con ellos por haberme invitado a ser parte de su historia y por haber hecho historia también con esta canción que no era tan conocida y que a partir de nuestra colaboración se ha vuelto un clásico en la música que se escucha”, señaló Ximena Sariñana en una entrevista.

Tras las declaraciones de la cantante los usuarios de redes sociales no dudaron en atacarla por considerar que su respuesta fue pretenciosa, pues la canción “Mis Sentimientos” ya era famosa desde tiempo atrás.

“¡¿Qué la canción no era tan conocida?! No la conocías tú ¿A ti quién te conocía?”, “Con cuánta humildad habla Ximena…”, “Si que eres muy creída y francamente para el tiempo que llevas en el medio de la actuación y música no has pisado muchos escenarios que otros sí han hecho en ese tiempo”, “Cuando eres fresa y debes recurrir a los nacos Ángeles Azules para subir tu popularidad”, se lee en los comentarios del video que fue compartido en YouTube.

Con información de SDP Noticias y De Primera Mano

También te puede interesar:

¡El VIDEO más triste! Pequeño pide que su abuelo vuelva a la Tierra y se vuelve viral

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close