Entretenimiento

¡Qué calor! Chiquis Rivera sube patriótica y sensual imagen a sus redes

Un club de fans de la cantante compartió una imagen muy sexy de la guapa chica de California, donde se le ve luciendo un ajustado traje muy a la mexicana. 

En estas Fiestas Patrias nadie se quiere quiso quedar atrás en el modo mexicano, justo como Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera, con un outfit tricolor muy adecuado para la ocasión.

Un club de fans de la cantante compartió una imagen muy sexy de la guapa chica de California, donde se le ve luciendo un ajustado traje muy a la mexicana.

En la fotografía se ve a Chiquis Rivera haciendo gala de sus generosas curvas con un entallado jumpsuit que deja muy en claro que es hija de Jenni Rivera. 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por CHIQUIS (@chiquis) el

Así el traje muy mexicano que usó Chiquis Rivera

Los fans compartieron esta postal donde se les ve animando un concierto y cantando, pero sobre todo hipnotizando a sus fans.

Y es que en el #TBT o Throwback Time, la chica estaba en la gira “Entre botellas Tour”, donde sin duda causó furor no solo por su talento sino por su cuerpo curvilíneo.

Chiquis Rivera recibió toda clase de halagos por usar ese ajustadísimo traje que dejó a la vista de todos su generosas caderas.

“Guapísima”, “mamacita”, “te ves linda”, “preciosa como siempre”, fueron algunos de los halagos que le dejaron en redes.

View this post on Instagram

#tbt México ??♥️ @Chiquis

A post shared by Chiquis Rivera Online ♛ (@chiquisriveraonline) on

 

 

 

También podría interesarte:

Estas pistas delatan a Regina Blandón como Zorro& en ¿Quién es la Máscara?

 

Con información de Tv Notas

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close