Entretenimiento

Hackean Instagram de Yanet García y difunden video íntimo; ella afirma que es FAKE

Desde la madrugada del 16 de septiembre, la cuenta verificada de La Chica del Clima sufrió algunos cambios en la biografía, historias y publicaciones

Yanet García tiene más de 11 millones de seguidores en Instagram y hace unas horas fue víctima de un hacker que compartió contenido para adultos desde su cuenta.

Y es que la cuenta verificada de La Chica del Clima sufrió algunos cambios en la biografía, historias y publicaciones.

En una de las historias compartidas en la cuenta puede verse a Yanet García completamente desnuda y de espaldas a la cámara, en una fotografía completamente alterada.

(Para ver las imágenes falsas da clic aquí). 

La imagen fue acompañada de un mensaje en inglés que invitaba a los seguidores de La Chica del Clima a dar clic (swipe up) en el link de la historia para tener acceso a un presunto video para adultos que Yanet habría grabado.

Afortunadamente, hace unas horas la Chica del Clima pudo finalmente recuperar su cuenta y agradeció a quienes le ayudaron a que esto fuera posible:

Acompañó la tierna imagen en donde aparece con su novio, con la frase:

Dios está conmigo, ¿quién contra mí? Cuenta recuperada”.

Además, Yanet publicó la imagen original posando de espaldas a la cámara, en donde se le ve lucir un bikini y no desnuda como se hizo creer en un inicio.

Instagram @iamyanetgarcia

 

Instagram @iamyanetgarcia

 

También te puede interesar: ¡Qué grito! Yanet García encanta con entallado y atrevido traje de mariachi en Pachuca (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close