Entretenimiento

Critican a Yuri por confundir ‘Cuéntamelo Ya’ con ‘Hoy’

La cantante de 55 años de edad asistió a Cuéntamelo Ya al fin, pero al agradecer la invitación, Yuri cometió una confusión.

La cantante Yuri parece que no da una en los últimos meses, ya que en anteriores ocasiones de ganó las críticas de muchas personas al despotricar contra las manifestaciones de grupos feministas en la Ciudad de México.

No creo que el método de las feministas sea el mejor. Creo que así no se consigue nada”, había asegurado al diario El Universal.

Sin embargo, algunas mujeres decidieron responderle con una modificación al tema de la jarocha, “Detrás de mi ventana“.

Detrás de nuestras ventanas, vemos pasar maltratadas, asesinados y violadas, en este México impune. Detrás de nuestras ventanas, literalmente, se nos va la vida a causa del machismo”, cantó una de ellas.

Ahora, la cantante de 55 años de edad fue criticada duramente por los presentadores Roxana Castellanos, Paul Stanley y Ricardo Margaleff del programa Cuéntamelo Ya, de Televisa

Y es que la artista asistió a la edición sabatina de la emisión y compartió una fotografía del momento en su cuenta de Instagram. Sin embargo, confundió el programa y puso las palabras “Hoy Sabadazo” en la foto.

Yo la vetaba”, dijo Deyanira Rubí, el personaje de Castellanos.

Incluso Stanley bromeó con Deyanira al decir que tal vez Yuri la confucnió con Gomita, a lo cual repsondió que entonces Paul sería el payaso Lapizito.

Con información de La Verdad Noticias. 

 

Te puede interesar: 

Cristian Castro por fin sale a defender a su madre, tras declaraciones de Yolanda Andrade

¡Bárbara de Regil te estás destruyendo! La actriz celebra el 15 de septiembre ¡comiendo tacos!

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close