Entretenimiento

¡Bárbara de Regil te estás destruyendo! La actriz celebra el 15 de septiembre ¡comiendo tacos!

La actriz aclaró que sus tacos son asados y no fritos

A unos días de que desató polémica por criticar la mala alimentación, Bárbara de Regil publicó en sus redes sociales una fotografía en la que posa comiendo ¡tacos!

El pasado jueves, la actriz fitness fue tendencia en Twitter tras criticar a las personas que  “se toman 25 vodkas en una noche y al otro día se traga tacos fritos”.

Sus declaraciones desataron burlas y memes, sin embargo, ella lo tomó con una buena actitud, por lo que también se rió de lo ocurrido y hasta lo compartió en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Hoy mi día estuvo increíble ! Tuve unas fotos para una revista en la q siempre quise trabajar ?? y ayer como es de costumbre Hablé de algo MOTIVACIONAL… En este caso el amor propio en un video , dije que quien constantemente se va de peda y come frito se esta destruyendo … ( claro hablando de una vida constante , no de algo q haces ocasional ) La piel se Jode con las desveladas , con el humo del cigarro ? , el alcohol ??? son calorías vacías y lo frito aporta grasa y te ayuda a contribuir el colesterol jajaja también contribuye con ciertos tipos de cancer etc … ✅??‍♀️ El punto del video era decirles que se AMEN primero a ustedes antes que los demás , por que si estas bien tú … harás sentir siempre bien al de alado …. Bueno , me encanto por que salieron los haters sin vida a criticar ???y los amorosos a decir claro por eso en Mexico somos #1 en obesidad etc ? . En fin ! Gracias ?? ! Fui tendencia en Twitter jajajjaja y aquí mi reflexión de hoy ….. pensar en Amor propio y críticas ??♥️ ( y al final ! ame los memes de hoy ???? #barbaraderegil plis suban más jajjajajaja ) subo el video de la “ polémica” en @br5tips por q estoy segura a muchos les llego mal el chisme ‼️ Como siempre digo …. come un 80 sano y un 20 lo que quieras ‼️?????????????????????? #barbaraderegil

A post shared by Barbara De Regil (@barbaraderegil) on

Y para demostrar que no está en contra de los antojitos mexicanos, la actriz que interpreta a Rosario Tijeras, hoy publicó una foto en la que aparece comiendo tacos, sin embargo, aclaró que no son fritos, sino asados.

Su fotografía tuvo más de 90 mil ‘me gusta’  y por supuesto sus seguidores se burlaron de nueva cuenta:

“TE ESTÁS DESTRUYENDO !!! (sic)”; “Barbara de regil le falló a Barbara de regil JAJA (sic)”; “Nada más te faltan los 25 vodkas❤️? (sic)”; “Ya siéntese señora ?(sic)”, le escribieron.

Te puede interesar: 

“Yo sí tomé y enfiesté”: Bárbara de Regil se defiende de trolleo por ‘tragar tacos’

Fallece a los 85 años el esposo de “La Chilindrina”

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close