Entretenimiento

¿Termina “Exatlón”? Antonio Rosique fue atacado por mantarraya (VIDEO)

El famoso conductor del reality de Tv Azteca dio a conocer su estado de salud luego del ataque que sufrió en las playas caribeñas.

Esta semana se dio a concoer que Antonio Rosique sufrió un accidente con una mantarraya en las playas de República Dominicana, donde se graba Exatlón. Por ello muchos se preguntaron si sería el fin de la emisión de Tv Azteca.

Quiero darles las gracias por estar al pendiente de mí. Hace unos días tuve un descanso, me metí a la playa, me estaba remojando los pies y sin querer pisé una mantarraya y me picó. Sentí el piquete y de inmediato empecé a sentir el ardor del veneno, de la neurotoxina que dejan estos animalitos”, relató el conductor en un video que envió a Ventaneando.

Y es que Rosique es el titular de la emisión de deportes. Ante esto, usuarios manifestaron preocupación por el estado de salud del conductor.

Tuve una gran atención médica. Tenemos muy buenos doctores aquí. Me llevaron al hospital, [me aplicaron] la antitetánica para que no vaya a ser la de malas. Tuvimos que parar un día, pero aquí estoy de pie”, añadió Rosique.

Al final, Exatlón México continuará y, para Antonio Rosique, su encuentro con la mantarraya le recordó que el océano es hermoso, pero hay animales que ahí habitan.

Todo bien, amigos. Tuve un encuentro con una mantarraya. Estado de salud: colosal”, tuiteó después el conductor desde su cuenta.

También te puede interesar:

De “El Cochiloco” a DC: Joaquín Cosío se une al elenco del nuevo Escuadrón Suicida

¿Biby Gaytán hará ‘playback’ en “Chicago”? Afirman que no cantó en “Amor sin barreras” (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close