Entretenimiento

Mujer se vuelve viral por avisar que hará fiesta mexicana; habrá “verg….” si le echan a la patrulla (VIDEO)

Con ayuda de un micrófono y una bocina, una mujer advirtió a sus vecinos que haría una fiesta mexicana; el video se ha vuelto viral.

Una mujer advirtió a sus vecinos de que organizaría una fiesta con motivo del Día de la Independencia y la forma en que lo hizo ha llamado la atención de la gente.

Con ayuda de un micrófono y de una bocina, la habitante afirma que organizará una celebración este domingo, y amenaza a los habitantes de la colonia que no llamen a la policía, de lo contrario, habría “vergazos”

Vecinos: les advierto que el domingo voy a hacer fiesta mexicana. Nada más quiero que me echen a la patrulla y van a ver, eh. Va a haber vergazos”, espetó la mujer.

El video, compartido por la usuaria Yolizz Gaitán en la red social Tik Tok, lleva más de 67.5 mil likes y más 280 comentarios

“No es fiesta mexicana si no hay vergazos… Está en nuestro ADN terminar las fiestas con desmadre”, “una cosa es fiesta y muy diferente desmadre!!”, son algunos de los mensajes que los usuarios han dejado en la publicación original.

Con información de 24 Horas. 

 

Te puede interesar:

¿Termina “Exatlón”? Antonio Rosique fue atacado por mantarraya (VIDEO)

Desde la cama, Noelia invita a seguir su sitio para adultos con poca ropa (VIDEO)

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close