Entretenimiento

“¡Rudy, Rudy!” Viene reencuentro de ‘Otro Rollo’

El presentador el programa Otro Rollo estaría preparando una reunión con los integrantes del programa nocturno.

Después de que hace 12 años, Televisa dejara de emitir el programa Otro Rollo, conducido por Adal Ramones, sus integrantes podrían preparar un reencuentro.

De acuerdo con la periodista Flor Rubio, en su columna del Diario Basta, el conductor originario de Nuevo León estaría preparando una reunión con sus compañeros del programa nocturno, que llegó a las pantallas de un canal de Puebla en mayo de 1995 y se convirtió en una de las emisiones más exitosas de la barra nocturna del Canal 5 de la televisora de San Ángel.

La razón para reunir al equipo sería debido a un grupo musical estadounidense. Y es que el próximo año, los Backstreet Boys brindarán una serie de conciertos en nuestro país, y cuando los intérpretes de “Everybody” rompían las bocinas se sus fan, el programa realizó una parodia, llamada Vázquez Boys.

Rubio,  agregó que sería un éxito si Adal y los demás logran hacer una nueva versión de este gracioso clip, durante un asado familiar con el resto del los integrantes del late show que prepara el conductor para “recordar viejos tiempos”.

Será ¡bingo! si logran hacer una parodia de aquel concepto, pero muuuchos años después”, consideró la periodista.

Con información de Diario Basta. 

 

Te puede interesar: 

¿Envidia? Redes se burlan Sergio Goyri tras éxito de Yalitza en el NYFW

¿Dorian Gray? Así luce la hermana de Maribel Guardia a sus 80 años

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button