score
Entretenimiento

Preferí abortar que darle un padre “trepador” y una abuela “golfa”: Frida Sofía

Y como Frida nunca se queda callada, en esta ocasión confesó que haber abortado es una de las experiencias más difíciles en su vida

Parece que el pleito y los dimes y diretes entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía no van a terminar nunca.

En esta ocasión, Frida Sofía de 27 años estalló de nuevo contra su madre, de 51. La intérprete de “Ándale” se defendió de todos los “haters” en redes sociales que la criticaron por haber abortado.

Y como Frida nunca se queda callada, en esta ocasión confesó que haber abortado es una de las experiencias más difíciles en su vida.

View this post on Instagram

꒦ꋬꇙ ꋬ ꇙꋬꋊꋬꋪ.⠀ ⠀ ꉣꄲꋪꆰ꒤ꏂ ꓄ꏂ ꋪíꏂꇙ ꉔꄲꋊ ꏂ꒒ ꋬ꒒ꂵꋬ,⠀ ⠀ ꉣꄲꋪꆰ꒤ꏂ ꏂꋪꏂꇙ ꒯ꏂ ꉔꄲꋪꋬꁴóꋊ ꋊꄲꃳ꒒ꏂ, ⠀ ⠀ ꉣꄲꋪꆰ꒤ꏂ ꒒ꋬ ꒦꒐꒯ꋬ ꓄꒐ꏂꋊꏂ ꋬ꒒ꍌꄲ ꋬúꋊ ꂵꏂ꒻ꄲꋪ ꏂꇙꉣꏂꋪꋬꋊ꒯ꄲ ꉣꄲꋪ ꓄꒐. ⠀ ⠀ ꉣꄲꋪꆰ꒤ꏂ ꒒ꄲ ꂵꏂꋪꏂꉔꏂꇙ.⠀ ⠀ ꌦ ꉣꄲꋪꆰ꒤ꏂ ꋬ ꉣꏂꇙꋬꋪ ꒯ꏂ ꓄ꄲ꒯ꄲ, ⠀ ⠀ ꃳꋪ꒐꒒꒒ꋬꇙ ꁝꋬꇙ꓄ꋬ ꉔꄲꋊ ꏂ꒒ ꋬ꒒ꂵꋬ ꋪꄲ꓄ꋬ. ⠀ ⠀ ⠀ ~@marioonassis⠀ ⠀ ❦ ⠀ ⠀ #ifridag #fridasofia #teamfrida #fridasofiamusic #fridasofiagang #fridagang #fridafitness ⠀⠀

A post shared by ғ я ι♪α s σ ғ í α (@ifridag) on

No obstante, Frida asegura que no se arrepiente de su decisión puesto que no estaba lista ni física ni mentalmente para ser mamá.

La hija de la rockera ha dejado claro en más de una ocasión que no era apta para ser madre soltera, pues no tenía ni el apoyo de su madre, ni de su pareja de entonces (Christian Estrada), pues asegura que ambos la traicionaron para poder estar juntos. 

Ahora, Frida dejó entrever que habría sido mejor que el bebé no naciera, a haberle dado una abuela “golf*” y un “padre trepador”. 

Jamás le haría pasar un infierno a un ser que no se lo merece. Ya quieren que el pinch*e baby shower con el asco de trepador y la golf* de la abuela”.

Frida Sofía aseguró que no quiso tener al bebé, “por que tengo muy claro que el parir no te hace madre y si yo no me considero lo suficientemente segura, capaz y sobretodo sana, para tener a un hijo no lo voy a hacer”. 

Al respecto, Alejandra Guzmán fue abordada durante su conferencia de prensa para la presentación del disco “Live at the Roxy”.

Ahí, la rockera reiteró que apoyará a Frida cuando ésta decida acercarse, pues la Guzmán cree que siempre le ha ofrecido su apoyo y estado con ella. 

 

Con información de TvNotas.

También te puede interesar: Lo que más quiero es perdonarla: Alejandra Guzmán busca reconciliación con Frida Sofía

 



Artículos Relacionados

Back to top button