Entretenimiento

Eugenio Derbez agradece a Omar Fayad por ser un buen padre para José Eduardo

El comediante reconoció que la labor que el político ha hecho con José Eduardo es maravillosa y le está profundamente agradecido

Eugenio Derbez reconoció que el político Omar Fayad ha sido un gran papá para su hijo José Eduardo.

Así lo reconoció en entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, quien le preguntó cómo es la relación que tiene con sus hijos mayores.

View this post on Instagram

@ederbez ??????????????feliz día ????

A post shared by José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) on

Creo que les inculcamos buenos valores y sobretodo, me preocupaba mucho José Eduardo, creció un poquito más separado de mí porque Victoria no me lo dejaba… Ay si… no ya pasó, ya…”.

Eugenio Derbez sólo tuvo cosas buenas que decir de José Eduardo, al que calificó como el más maduro de sus hijos mayores:

Afortunadamente ahora que lo tengo más cerca ya que es adulto, es un chavo, que de todos mis hijos, es el más centrado emocionalmente. Es a todo dar”.

Reflexionando si debía o no lanzar un comentario, Gustavo Adolfo por fin se animó a reconocer que la pareja de Victoria Ruffo, Omar Fayad, ha sido un gran padre con José Eduardo:

Omar Fayad es un buen hombre, yo he visto como lo cuida, lo procura, hemos estado en fiestas hace años y Fayad está pendiente de José Eduardo como si fuera su papá”.

A lo que el comediante reconoció que la labor que el político ha hecho con José Eduardo es maravillosa y le está profundamente agradecido:

Lo reconozco, y lo entiendo y lo es y estoy muy agradecido con él, lo cuida mucho, lo protege mucho, y tanto José Eduardo lo quiere a él como él a José Eduardo. Yo como padre lo agradezco muchísimo, de verdad”. 

Con información de De Primera Mano. 

También te puede interesar:  Yo veo a los mexicanos tristes, no somos felices como dicen: Eugenio Derbez (VIDEO)

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close