Entretenimiento

“Sin hacer comparativos con nadie”, Alma Cero presume aptitudes de su nuevo novio

Alma Cero no quiso dar el nombre se su novio, sólo presumió sus virtudes

Alma Cero reveló que está estrenando novio, que es un hombre “muy tierno, es una persona muy humana” y presumió que “trabaja para fundaciones, los domingos se da el tiempo de ir a darle de comer a la gente que no tiene casa; es una persona sumamente humana y generosa”.

Aunque se negó a dar el nombre de su galán contó que “es jefe de proyectos internacionales, es una persona muy preparada”, eso sí, “sin hacer comparativos con nadie”, aclaró.

 

Los anterior debido a que hace unos días comentó que ahora sí había “agarrado” a uno estudiado, dando a entender que sus expajeras, como Edwin Luna y Carlos Espejel, no eran preparados.

“Yo soy muy bromista y tengo que cambiar ese hábito. En ningún momento descalificaría a una pareja que me haya hecho el honor de ser mi pareja. Con mi relación tóxica sí, porque fue tóxica. Yo creo que solamente Diosito puede juzgar.

 

Hace unos días, Alma Cero publicó una fotografía besándose con su nuevo novio, porque él se lo pidió, ya que “quería que vieran que estoy con alguien y está muy orgulloso de quien soy y con quien está”, reveló la actriz.

TAMBIÉN TE INTERESA: Eugenio Derbez agradece a Omar Fayad por ser un buen padre para José Eduardo

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button