Entretenimiento

¡La pantalla en México se alegra de verte! “La Choco” regresa a “Ventaneando”

La conductora compartió el momento en sus redes sociales y recibió decenas de felicitaciones

Hace unas semanas, Jimena Pérez “La Choco” se mudó a España, por lo que dejó de aparecer en ‘Ventaneando’, sin embargo, ayer sorprendió a los televidentes con un reportaje.

Desde el país ibérico, la conductora transmitió el funeral del cantante Camilo Sesto, que se llevó a cabo en la Sociedad General de Autores de España (SGAE), donde sus fans le dieron el último adiós.

A través de su cuenta de Instagram, “La Choco” compartió su trabajo, y destacó que todo se puede cuando hay ganas, aunque parezca difícil.

“Les quería compartir que me sentí tan plena y feliz trabajando hoy, en otro país, siempre llevando el orgullo de la escuela de Pati, de Ventaneando, de Azteca, y de ser de las pocas mexicanas presentes en este evento.”, escribió la conductora.

Además de alegrarse por verla de nuevo en el programa de espectáculos, los fans de Jimena no dudaron en felicitarla por su trabajo y además le enviaron sus muestras de cariño.

“La pantalla en México se alegra de verte ! (sic)”; “Me encanto verte haciendo lo que mas te gusta y además súper bien! (sic)”; “Que gusto el verte Choco ? eres increíble (sic)”; le escribieron.

View this post on Instagram

Cuando hay ganas, todo se puede❤️ Parece difícil, y lo es, pero no imposible. Disfruto tanto este tiempo de estar mañana, tarde y noche con mis hijos. Lleva uno aquí, lleva al otro allá, y a la distancia, sin ayuda, sobre todo familiar, es muy pesado, pero estar con ellos es invaluable. No me voy a confesar aquí, para eso tengo @mividaentrehombres ? pero sí les quería compartir que me sentí tan plena y feliz trabajando hoy, en otro país, siempre llevando el orgullo de la escuela de Pati, de Ventaneando, de Azteca, y de ser de las pocas mexicanas presentes en este evento. Ok, me estoy poniendo sensible, mejor me voy a dormir! Hasta aquí mi reporte @villalvazo1313 ? Gracias a todos por sus lindos mensajes ❤️

A post shared by Jimena Pérez (@jimenachoco) on

Te puede interesar: 

¡Televisa arrasa! La Rosa de Guadalupe y La Usurpadora son los programas con mayor audiencia

¡Acompáñenme a un rinconcito! Noelia seduce con VIDEO en transparente jumpsuit

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close