Entretenimiento

¡Ya le gustó! Edwin Luna se vuelve a maquillar y explica por qué lo hace

No obstante, esta vez el intérprete de “Si ya no me quieres” respondió a todos sus haters y explicó por qué se maquilla

¡Una vez más algunos usuarios se acabaron a Edwin Luna a través de Instagram! Y es que el vocalista de ‘La Trakalosa’ compartió algunos videos en donde lo maquillan.

Esta no es la primera vez, pues apenas hace unas semanas se viralizaron videos en donde su esposa Kim lo maquilla para su más reciente video musical.

Instagram @edwinlunat

No obstante, esta vez el intérprete de “Si ya no me quieres” respondió a todos sus haters y explicó por qué se maquilla. 

Instagram @edwinlunat

El vocalista de La Trakalosa lleva semanas escuchando todo tipo de críticas, que si es metrosexual, que si usa los jeans de su mujer, sus zapatos… ¡Todo parece molestarles!

Instagram @edwinlunat

Por ello, Edwin quiso callar a sus ‘haters’ explicando que siempre que hay un proyecto que involucre cámaras debe estar presentable y por eso lo maquillan.

Edwin Luna y Kim Flores son la pareja del momento y la polémica los sigue semana a semana. 

Apenas hace unos días, La Trakalosa anunció la salida de Alann de la agrupación, por ello, los rumores comenzaron a correr, asegurando que Edwin Luna era el responsable.

Aseguran que el cantante se sentía opacado por Alan y por eso decidió despedirlo de la agrupación.

Él lo negó y dijo sentirse muy triste por ese tipo de rumores y aseguró que la decisión de abandonar la agrupación fue exclusiva de Alann.

 

Con información de Debate. 

También te puede interesar:  ¡Qué oso! Edwin Luna evidencia error de Kimberly Flores (VIDEO)

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close