Entretenimiento

¡Me mira y flash! Celia Lora posa muy inocente en bikini azul

La sensual hija del rockero Alex Lora, Celia, aprovechó su estancia en el caribe para tomarse algunas ardientes fotografías en bikini.

Celia Lora ha aprovechado bien su tiempo libre para tomarse varias fotos en bikini mientras se hospeda en Playa del Carmen, en el estado de Quintana Roo.

Sin embargo, estas no son las primeras imágenes que la hija del rockero mexicano, Alex Lora, comparte desde aquél destino del caribe mexicano, ya que previamente había buceado en el mar, mientras lucía un ajustado traje de baño con animal print.

Cabe recordar que Celi, también actuó en una cinta de contenido para adultos, en compañía de Apolonia Lapiedra. Dicho contenido está disponible en una plataforma.

Además, el video fue grabado precisamente en Playa del Carmen, donde Celia lució un bikini en tonos azules, mientras posaba dentro de la alberca de un hotel.

Ambas imágenes, publicadas en su cuenta de Instagram, juntas han recolectado más de 52 mil likes por parte de sus más de 4 millones de seguidores en dicha red social.

Con información de Excélsior. 

 

Te puede interesar: 

¡Qué calor! Celia Lora mece sus enormes atributos en bikini sobre la hamaca

Por atrás y por delante de las palmeras Celia Lora lució diminutos y ajustados bikinis

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button