Entretenimiento

¡Acompáñenme a un rinconcito! Noelia seduce con VIDEO en transparente jumpsuit

Se dejó ver con una figura más atlética, incluso podemos ver lo trabajados que tiene los brazos que ya comienzan a marcarse

¡Noelia lo vuelve a hacer! La cantante sorprendió a sus fans con un sexy video en donde se le puede ver lucir un jumpsuit de lo más sexy y transparente.

La guapa famosa ha compartido en varios de sus videos de Instagram que está aplicadísima haciendo ejercicio, y como vemos en el video, los resultados son notorios.

Y es que la intérprete de “Tú” se dejó ver con una figura más esbelta, pero sobre todo atlética, incluso podemos ver lo trabajados que tiene los brazos que ya comienzan a marcarse.

En el video, Noelia también luce un generoso escote que deja al descubierto su tonificado cuerpo y dejando claro que está en su mejor momento.

Acompañó el video con la siguiente leyenda: 

Les Mando Besitos💋💋💋y los invito a que me acompañen a un rinconcito donde me gusta meditar, leer y ver las estrellas… Los Amo💕”.

Para ver el video da clic aquí.

El video que fue compartido por la cantante hace un día y hasta ahora lleva más de 135 mil “me gusta”.

View this post on Instagram

Siempre Organizando ese Mar de Nuevas Ideas

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on

 

También te puede interesar: ¡Pero qué atardecer! Con outfit transparente, Noelia sube la temperatura hasta el cielo (VIDEO)

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close