Entretenimiento

¿Ya perdonó? Alma Cero defiende a Kimberly Flores de las críticas

La expareja de Edwin Luna defendió a la nueva esposa del cantante; Alma Cero pidió aprender de los hombres y sus conflictos.

Aunque después de a boda entre Edwin Luna y Kimberly Flores siguen dando de qué hablar en los medios de comunicación, esta vez fue la expareja del vocalista de “La Trakalosa de Monterrey”, Alma Cero, quien salió en defensa de la empresaria.

La actriz mencionó, en entrevista con el programa Venga la Alegría, que lamenta los ataques entre mujeres, después de que la propia madre de Kimberly asegurara que su hija es una interesada y que realmente no quiere al cantante.

Es lamentable las mujeres como nos atacamos a las mismas mujeres. Deberíamos de aprender un poquito más de los hombres que son más…más compañeros, se hacen cosas, se olvidan, se dan un zape y siguen adelante”, mencionó Alma Cero.

Agregó que a veces entre mujeres pueden “destruir nuestra propia identidad” cuando existe un conflicto entre ellas. Cabe destacar que Kimberly fue la amante de Edwin, mientras él aún era pareja de Alma.

https://www.instagram.com/p/B2NC-MBhNYM/

Con información de Venga La Alegría. 

 

Te puede interesar: 

Nunca fue modelo: Conoce los peores secretos de Kimberly Flores

¿Le robó el calzón al Santo? Trollean, otra vez a Kimberly Flores por peculiar atuendo

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button