Entretenimiento

¡Todos queremos una copa mágica! Llegó la nueva temporada de “Élite” con errores y memes (VIDEO)

Danna Paola está lista para ingresar a "La academia de las artes oscuras".

Por fin llegó la segunda temporada de Élite, una producción original de Netflix, sin embargo, no llegó exenta de divertidos errores, que les hicieron el día a los fanáticos más observadores.

Una de las escenas de esta nueva entrega muestra una copa mágica que se rellena sola, de un segundo a otro e internet se volvió loco, porque obviamente todos queremos un artefacto igual.

La copa martinera en cuestión pertenece Lucrecia, personaje interpretado por Danna Paola, quien se encuentra platicando con Nadia, Mina El Hamman.

El momento muestra a los dos personajes interactuando, mientras Lucrecia bebe de un trago todo el alcohol del recipiente y la cámara enfoca a Nadia. El problema sucede cuando Danna Paola vuelve a ser la protagonista de la imagen y, como por arte de magia, su copa vuelve a estar llena.

Élite | Trago infinito | Netflix

Así como el trago de Lu, que nunca se nos acabé Elite ? ?

Posted by Netflix on Tuesday, September 10, 2019

Obviamente, el error no pasó desapercibido y se volvió viral en redes sociales, donde usuarios hicieron burla del hecho.

Por su parte, Netflix no podía dejar de opinar al respecto y aseguró que Lu podría ir a La academia de artes oscuras, aparte de que puede rellenar su copa con la mente.

Te puede interesar:

“Hay que aclarar que es exnovio”: ‘La Chule’ confirma ruptura con Luisito Comunica (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close