Entretenimiento

Verónica Castro “se defendió con un balazo en la pata”; Yolanda Andrade tiene pruebas de la boda (FOTOS)

Yolanda Andrade se mostró indignada por la respuesta de Verónica Castro al negar la unión simbólica

Lo que parecía ser una broma entre dos amigas, se ha convertido en una verdadera polémica entre las involucradas: Verónica Castro y Yolanda Andrade. La existencia de una supuesta boda simbólica entre ella las ha envuelto en una serie de dimes y diretes que de ambos lados han indignado. 

 

Hace 20 años Verónica Castro y Yolanda Andrade habrían celebrado un matrimonio simbólico en Amsterdam, de acuerdo con la versión de la presentadora de Unicable, sin embargo la ojiverde no ha tardado en salir a desmentir esto y se ha mostrado indignada asegurando que ella no es lesbiana.

 

 

Ante la respuesta de Castro, Yolanda Andrade no ha esperado para llamarle “mentirosa” y mediante redes sociales se ha, incluso, burlado de ella y le ha respondido sobre la verdad.

Fue en una entrevista concedida al noticiero Primer Impacto en donde Yolanda Andrade es aún más contunde y se defiende, incluso advierte que la verdad la tiene ella en video y fotos.

 

Verónica debe tranquilizarse porque la verdad la tengo yo, la tengo yo en video, la tengo yo en fotos, la tengo yo en mi alma, la tengo en mi corazón, la tengo en mi cabeza, yo no quiero ofenderla, no hicimos nada malo, no le hicimos daño a nadie. Aquí hubo mucho amor, mucho respeto de mi parte”.

 

https://www.instagram.com/p/B1_6qJHHeFx/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Yolanda Andrade arremetió, en su muy particular estilo irónico pero al mismo tiempo serio que ella vivió momento muy importantes con la madre de Cristian y Michelle.

Yo siempre cuidé a Verónica, en todos los aspectos, en la salud y en la enfermedad y en la alegría, vivimos muchos momentos muy importantes y sería una pena que yo me pusiera a dar explicación, contar momentos porque le va a ir peor a ella”.

 

 

Fue irónica y contundente en su respuesta y dijo que no le importa que lo niegue, pero no permitirá que le llame mentirosa:

 

El hecho de que diga que yo soy una malagradecida no me ofende, el hecho de que yo diga que yo soy la lesbiana y ella no, tampoco; está bien. Si mañana dice que no es chaparra está bien, si dice que yo soy hermafrodita no me importa pero lo que sí me importa y por eso estoy dando la entrevista es que yo no soy ninguna mentirosa, no he dicho ninguna mentira, ninguna, ni la voy a decir”.

 

No tardó en rematar con una contunde frase:

Qué raro que ella se ponga a autodefenderse dándose un balazo en la pata”, puntualizó.

 

View this post on Instagram

#yolandaandrade ?

A post shared by Yolanda Andrade (@yolandaamor) on

 

Estas declaraciones no quedaron ahí, y  Yolanda Andrade mostró en su cuenta de Instagram una imagen de la virgen de Guadalupe con un sospechoso mensaje, incluso algunos de sus seguidores especularon sobre la imagen.

Se puede mentir, pero no a todos”, escribió Yolanda.

 

View this post on Instagram

#yolandaandrade

A post shared by Yolanda Andrade (@yolandaamor) on

 

El mensaje fue apoyado por su incondicional amiga Montserrat Oliver y otras personalidades de la farándula quienes le externaron su apoyo al mensaje.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Hay FOTOS y VIDEO de la boda de Yolanda Andrade y Verónica Castro: Gustavo Adolfo Infante

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button