Entretenimiento

Ferdinando Valencia revela que muerte de Dante podría haber sido negligencia médica

El actor contó al Burro Van Rankin que los problemas comenzaron 10 días antes de que nacieran los mellizos

En entrevista con el Burro Van Rankin para ‘HOY’, Ferdinando Valencia y su pareja, Brenda Kellerman revelaron que la muerte de Dante podría haber sido negligencia médica.

El actor contó al Burro Van Rankin que los problemas comenzaron 10 días antes de que nacieran los mellizos:

Se empiezan a venir las cosas de una manera, que estoy seguro de que si la primera, la primera de las decisiones hubiera sido diferente, el resto de la historia sería otra”.

Aunque Ferdinando no cree que en el hospital actuaron de mala fe, sí creen que pudo existir negligencia:

Yo pienso que en la búsqueda de sus propios intereses no sabían lo que estaban detonando en nuestras vidas porque es obvio que ellos no tenían una mala intención”.

No obstante, el actor y su pareja creen que fue en el hospital donde contagió la bacteria:

Es obvio que si el niño sale 5 días después del hospital y está con nosotros una semana, la bacteria la pescó en el hospital”.

Una vez que Dante reingresó al hospital, lo peor vino cuando los médicos les comunicaron que Dante iba mejorando y que las esperanzas de que viviera eran muchas:

“Lo entubaron muchos días hasta que un día dicen ‘yo creo que ya lo logramos’, ‘vamos a salir adelante’, y al día siguiente se muere Dante”.

 

También te puede interesar: ¡Gritamos de felicidad!: Ferdinando Valencia recuerda cuando supieron que Dante y Tadeo venían en camino

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button